ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

Ciclista muere atropellado por vehículo en Estación Central: Conductor huyó de lugar

T13 - SIAT de Carabineros
Macarena Faunes
Compartir
Según indicó el teniente Víctor Espinoza, el conductor del vehículo no prestó la ayuda correspondiente a la víctima y huyó del sitio por lo que es buscado por Carabineros.

Un ciclista falleció tras un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este martes en la intersección de Av. Las Rejas con Mailef, en la comuna de Estación Central, Región Metropolitana.

Motorista falleció en accidente de tránsito en Estación Central

Según indicó el teniente Víctor Espinoza, el sujeto fue colisionado por un vehículo menor. Producto del impacto, el joven salió proyectado por lo menos unos veinte metros y falleció en el lugar. 

"Por Av. Las Rejas, vendría este vehículo menor, el cual al llegar a la intersección de Mailef, aparentemente, este sujeto y víctima, quien conducía la bicicleta, habría cruzado la intersección, y luego habría sido colisionado, chocado, por un vehículo menor, donde fue proyectado a unos 20 metros del lugar", indicó. 

Tras el accidente, el conductor no prestó ayudar ayuda a la víctima y huyó del lugar. El deceso del sujeto fue verificado por personal de SAMU y Bomberos que trabajaron en el intento de reanimación de este sujeto. 

Motorista muere tras colisionar contra un vehículo en Puente Alto: Bebé de ocho meses resultó lesionado
Lee También

Motorista muere tras colisionar contra un vehículo en Puente Alto: Bebé de ocho meses resultó lesionado

La víctima corresponde a un hombre chileno de 34 años, quien ya fue identificado. 

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros realizaron el trabajo en terreno para esclarecer los hechos.

Etiquetas de esta nota