Nacional

Cierres y desvíos de tránsito se comenzarán a implementar en La Pirámide desde este viernes

Cierres y desvíos de tránsito se comenzarán a implementar en La Pirámide desde este viernes
T13
Compartir
Las modificaciones estarán vigentes hasta el 20 de junio y se deben al inicio de obras en la ruta. Conoce los cambios a continuación.

La Sociedad Concesionaria Vespucio Oriente S.A. (AVO) informó de una serie de desvíos y cortes de tránsito que se implementarán en el sector de La Pirámide desde este viernes 3 hasta el 20 de junio por inicio de obras en la ruta. 

La entidad informó que este viernes 3 de junio a las 22:00 horas se cerrará la subida de La Pirámide en dirección hacia la comuna de Vitacura. Lo mismo sucederá de manera parcial en la bajada de la ruta en dirección a la comuna de Huechuraba. Ambas medidas se extenderán hasta el 20 de junio a las 05:00 horas. 

La Secretaría Regional Ministerial de Transporte y Telecomunicaciones de la Región Metropolitana informó que desde las 22:00 horas de este viernes 3 de junio habrá una sola pista de bajada hacia Huechuraba, con acceso alternado a Ciudad Empresarial y Vespucio Norte. 

Además, desde las 22:00 horas del 4 de junio se cerrará completamente La Pirámide hasta las 05:00 horas del 6 de junio. 

Sólo quedará una pista de bajada habilitada con accesos a Ciudad Empresarial y avenida Américo Vespucio desde las 05:00 horas del 6 de junio hasta las 22:00 horas del viernes 10 de junio. 

Revisa este video también: