Nacional

Cinco detenidos por porte de armas y hasta imitación de placa de Carabineros en Las Condes

Agencia UNO - Cinco detenidos por porte de armas, vestimentas tácticas y hasta imitación de placa de Carabineros en Las Condes
T13
Compartir
Tras la persecución policial, la cual se alargó entre Cerro Navia y Las Condes, principalmente por la autopista Costanera, se capturó a los sujetos.

Un procedimiento policial finalizó con cinco detenidos luego de que se les encontraran armas de fuego, vestimentas tácticas y hasta una imitación de placa de Carabineros en la comuna de Las Condes.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves 28 de diciembre, luego de que finalizara una persecución que empezó en Cerro Navia hasta la citada comuna del sector oriente de la capital.

San Ramón: decomisan más de 10 mil fuegos artificiales desde un automóvil
Lee También

San Ramón: decomisan más de 10 mil fuegos artificiales desde un automóvil

El capitán Fernando Vivar, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Occidente, indicó que el suceso ocurrió cuando, en un patrullaje preventivo, se visualizó "un vehículo el cual su placa delantera la mantenía oculta con una mascarilla, a raíz de esto se procede a la fiscalización del vehículo".

Es en ese momento que comienza la persecución, la cual se alargó entre Cerro Navia y Las Condes, principalmente por la autopista Costanera. 

Una vez alcanzados los desconocidos, el análisis del automóvil en el que huían permitió encontrar diversos objetos como armas de fuego, vestimentas tácticas y hasta la imitación de una placa de Carabineros. 

Los cinco detenidos presentan antecedentes penales.

Agencia UNO - Cinco detenidos por porte de armas y hasta imitación de placa de Carabineros en Las Condes
Agencia UNO - Cinco detenidos por porte de armas y hasta imitación de placa de Carabineros en Las Condes

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */