Nacional

Cinco personas quedan lesionadas tras choque entre furgón de Carabineros y bus del Transantiago

Cinco personas quedan lesionadas tras choque entre furgón de Carabineros y bus del Transantiago
T13
Compartir
El accidente se registró en la en la rotonda Grecia y los afectados son cuatro funcionarios policiales y el conductor del vehículo.

Durante la mañana de este domingo, una carabinera, tres carabineros y un conductor resultaron lesionados luego del choque entre un furgón institucional en el que se trasladaban y un bus del Transantiago, en la rotonda Grecia, en Peñalolén.

El capitán de Carabineros, César Sandoval aseguró que el accidente ocurrió "alrededor de las 8:20 del día de hoy (domingo), era un carro policial que transportaba a nueve funcionarios, los cuales se encontraban en el interior de este mismo; y siendo impactados por un bus del Transantiago que se desplazaba por la rotonda".

"Mantenemos conocimiento de una funcionaria que se encuentra con lesiones graves", aseguró respecto al estado de las personas afectadas que, además, iban a prestar servicios producto de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Hasta el momento se desconoce si al interior del bus del Transantiago iban pasajeros, pero el conductor del vehículo fue trasladado a un recinto de salud por sus lesiones; al igual que los funcionarios policiales que están siendo atendidos en el hospital institucional.

Sobre las causas del accidente, el capitán César Sandoval manifestó que se están realizando diligencias para esclarecer lo ocurrido y que se utilizarán cámaras de seguridad que están dispuestas en el lugar para más detalles.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */