EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Ciudadano chino dueño de una bodega fue secuestrado en Estación Central

Ciudadano chino dueño de una bodega fue secuestrado en Estación Central
T13
Compartir
Según información preliminar, cuatro sujetos habrían ingresado a una empresa de depósito de almacenaje buscando a su dueño. Los individuos lo secuestraron y se desconoce su paradero.

La tarde de este jueves, un hombre de nacionalidad china fue secuestrada desde una bodega en Estación Central, Región Metropolitana. 

Según información preliminar, un grupo de personas llegó hasta el lugar ubicado en Fernando Yungue, en donde existe una empresa de depósito de almacenaje. 

Minutos antes habría ingresado un camión cargado con especies navideñas que venían desde el puerto de Valparaíso. 

Fue en ese momento cuando, abordo de un vehículo de color blanco y sin patente, descienden cuatro sujetos armados, quienes buscaban al propietario de la empresa de almacenaje, un ciudadano chino.

Concejal Luis Leiva sufre violento portonazo en Cerrillos: "Me apuntaron con armas"
Lee También

Concejal Luis Leiva sufre violento portonazo en Cerrillos: "Me apuntaron con armas"

Intimidaron a los trabajadores y les quitaron sus celulares para que no denunciaran el hecho a la policía. Luego golpearon al dueño y lo secuestraron.

Al momento de salir, los delincuentes dispararon en el lugar para que ninguno de los presentes pudieran identificarlos. 

Uno de los trabajadores dio su testimonio a la prensa: "Lo entraron al vehículo y se fueron. En la huida, uno de los muchachos salió y percutaron dos tiros. Querían al dueño. El muchacho que salió alcanzó a agacharse por instinto y el balazo pegó en el portón".

El teniente Francisco Soto, de la 58° comisaría de Estación Central, confirmó el hecho y manifestó que se mantiene "el secuestro de una persona de nacionalidad china"

Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, institución que dispuso el trabajo de la PDI para encontrar al ciudadano chino. 

Revisa más información sobre este secuestro en Estación Central: