Nacional

Claudio Palma actualiza su estado de salud tras grave accidente automovilístico: “Solo un poco adolorido”

Instagram - Claudio Palma
T13
Compartir
“Gracias a Dios hoy estaré relatando el Clásico Universitario”, mencionó el relator en sus redes sociales

Tras un grave accidente de tránsito el miércoles pasado, el comentarista deportivo Claudio Palma usó sus redes sociales para compartir su estado de salud. El locutor comentó que se encuentra bien y que este sábado retomará sus labores.

Palma conducía a su trabajo para relatar el partido entre Alianza de Lima y Colo Colo por la Copa Libertadores cuando fue impactado por otro vehículo que se pasó una luz roja. 

El hito que busca conseguir Nicolás Jarry este domingo en el Masters 1000 de Roma
Lee También

El hito que busca conseguir Nicolás Jarry este domingo en el Masters 1000 de Roma

Según informaron varios medios, el locutor habría sufrido lesiones importantes, por lo que tuvo que ausentarse del relato del partido. 

Instagram - Claudio Palma entregó actualización de su estado de salud
Instagram - Claudio Palma entregó actualización de su estado de salud

Tras varios días sin conocerse los detalles de su estado de salud, la noche del viernes el comentarista usó su cuenta de Instagram para informar que se encontraba bien y que participará de la transmisión del clásico entre Universidad de Chile y la Universidad Católica este sábado.

“Hola amigos y amigas. Quería comentarles que gracias a Dios me encuentro bien luego del choque que sufrí, sólo un poco adolorido. En estos momentos he recibido muchos mensajes expresándome su preocupación con respecto a mi estado, por lo que sólo quiero agradecerles”, escribió Claudio Palma. 

“Gracias a Dios hoy estaré relatando el Clásico Universitario”, agregó.

Señal T13 En Vivo
Comentarios