Nacional

Cliente le corta dos dedos a un trabajador de servicentro con un hacha en Lo Barnechea

T13
Por T13
El hecho se registró durante la madrugada de este miércoles, tras una discusión entre el sujeto y el funcionario. Será formalizado por homicidio frustrado.

Un cliente le cortó dos dedos de la mano a un trabajador de un servicentro en Lo Barnechea, Región Metropolitana.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles en la comuna del sector oriente, luego de una discusión entre el trabajador y el usuario que escaló en violencia.

El cliente, un hombre de 33 años, en medio de la disputa fue a su camioneta y sacó un hacha, con la que procedió a atacar al trabajador.

Fue ahí cuando uno de los golpes dio en la mano izquierda del trabajador, provocando el corte de dos dedos.

Una madre y sus dos hijos mueren en incendio en local comercial de Estación Central T13.cl
Lee También >

Una madre y sus dos hijos mueren en incendio de local comercial de Estación Central

Tras el hecho, fue el propio agresor quien llevó al funcionario a un centro asistencial y luego concurre a dejar una constancia en Carabineros de Chile, afirmando que había ocurrido una pelea que "no pasó a mayores".

Cliente le corta dos dedos a un trabajador de servicentro con un hacha en Lo BarnecheaT13.cl

Finalmente, la Fiscalía toma conocimiento de los hechos y tras acceder a las grabaciones de cámaras de seguridad, constatan la gravedad de lo ocurrido y emiten una orden de detención contra el hombre.

A raíz de lo mismo, el sujeto fue detenido y será formalizado, por homicidio frustrado, durante la tarde de este 25 de agosto.