ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

Coihueco: Tercer fallecido del sistema frontal era yerno del expresidente Salvador Allende

Agencia Uno - Tercer fallecido del sistema frontal era yerno del expresidente Salvador Allende
T13
Compartir
En las últimas horas se conoció que la tercera persona que perdió la vida por el sistema frontal estuvo casado con la hija mayor del expresidente Salvador Allende. 

El sistema frontal que azota la zona centro y sur del país ha dejado, hasta el momento, cuatro personas fallecidas. En las últimas horas se conoció que la tercera víctima era yerno del expresidente Salvador Allende. 

“Resbaló y cayó boca abajo a un riachuelo, y pese a que éste llevaba poca agua se habría ahogado. La autopsia del Servicio Médico Legal deberá ratificar esta causa de muerte preliminar”, detalló la fiscal (s) Johanna Irribarra Alarcón sobre la víctima.

Se trata de Héctor Sepúlveda Sepúlveda de 86 años, quien perdió la vida en Coihueco al caer al agua, donde se habría ahogado. La víctima estuvo casado con Carmen Paz Allende, la mayor de las tres hijas del exmandatario. 

Héctor y Carmen tuvieron dos hijos. Se trata de Carmen Sepúlveda Allende y Pablo Sepúlveda Allende. Incluso, este último fue pareja de María Gabriela Chávez, hija del expresidente venezolano Hugo Chávez. 

Cuatro muertes por sistema frontal

Minuto a Minuto: Ordenan evacuar sector de Melipilla por amenaza de desborde del Río Maipo
Lee También

Minuto a Minuto: Ordenan evacuar sector de Melipilla por amenaza de desborde del Río Maipo

Héctor Sepúlveda se transformó en la tercera de cuatro personas que han perdido la vida por el sistema frontal que azota en la zona centro y sur de nuestro país. 

La primera víctima fue Joaquín Peña Maril, bombero que falleció tras caer al agua intentando salvar un cordero en la comuna de Cañete.

La segunda persona que perdió la vida fue un hombre en Santa Juana. La víctima falleció luego que un árbol cayera sobre el vehículo en el que transitaba.

Mientras, en las últimas horas del martes 22 se confirmó que una mujer de 73 años se transformó en la cuarta víctima de las fuertes lluvias en nuestro país. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota