ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

Colisión entre tres autos deja dos personas atropelladas: conductor se fugó y habría estado bajo efectos del alcohol

Canal 13 - Colisión entre tres autos deja dos personas atropelladas
T13
Compartir
Las personas atropelladas se encuentran fuera de riesgo vital, mientras Carabineros investiga el accidente.

Una colisión se registró durante la mañana de este martes en el límite de las comunas de Cerro Navia y Quinta Normal, en la región Metropolitana.

El hecho ocurrió específicamente en las calles Salvador Gutiérrez con Neptuno, donde un conductor que habría estado bajo los efectos del alcohol ocasionó un choque que afectó a dos peatones, quienes resultaron atropellados.

Colisión entre tres autos deja dos personas atropelladas

El responsable, quien transitaba por Neptuno hacia el sur, “no respeta la luz roja del semáforo que se encontraba en funcionamiento, con lo cual colisiona a otro vehículo menor que transitaba por avenida Salvador Gutiérrez, en dirección hacia el poniente”, detalló el capitán Héctor Haase, de la 45ª Comisaría de Cerro Navia.

“Producto de esta colisión, y producto de la fuerza de la misma, el segundo vehículo impactado colisiona a otro móvil y éste por desplazamiento atropella a dos personas que se encontraban en la esquina”, agregó.

Cuando llegaron los funcionarios policiales el conductor no se encontraba en el lugar. “Según lo que manifestaron testigos y personal de Bomberos, esta persona se dio a la fuga del lugar. Según lo que ellos manifiestan, se encontraba en manifiesto estado de ebriedad o bajo la influencia del alcohol, eso aún no lo sabemos”, expuso el capitán Héctor Haase.

Vehículo termina volcado tras accidente en Santiago: conductor huyó del lugar
Lee También

Vehículo termina volcado tras accidente en Santiago: conductor huyó del lugar

Sin embargo, aseguró que en el vehículo se encontraron bebidas alcohólicas, descartando además la presencia de armas.

Sobre las personas atropelladas, ambas se encuentran fuera de riesgo vital. Una mantiene una contusión, que sería de carácter leve, y la otra se encuentra con lesiones de carácter grave o menos grave.