Nacional

Comisión para el Mercado Financiero oficia a La Polar por productos falsificados

Agencia Uno - Tienda La Polar
Por T13
El martes, Carabineros allanó más de 18 millones de pesos en productos de la marca Under Armour que serían falsos y ya hay una investigación judicial en curso.

La Comisión para el Mercado Financiero (CMF) ofició a Empresa La Polar para que entregue información por las acusaciones en su contra de comercializar ropa falsificada de distintas marcas.

Desde la CMF solicitaron información y los antecedentes necesarios para que la entidad comprenda las situaciones descritas.

Adidas también denuncia venta de productos falsificados en La Polar: Serían más de 18 mil prendas Agencia Uno - La Polar
Lee También >

Adidas también denuncia productos falsificados en La Polar: Serían más de 18 mil prendas

Recordemos que el martes Carabineros allanó distintas tiendas La Polar de la región Metropolitana e incautó más de 18 millones de pesos en productos de la marca deportiva Under Armour, por orden de un juez.

Si bien desde la empresa descartaron estas acusaciones y acusaron que estaban siendo víctimas de “competencia desleal”, este jueves se conoció que las empresas Adidas y Columbia también habían acusado a La Polar de importar ropa falsificada, pero habrían logrado un acuerdo extrajudicial para cesar la venta de estos productos.

Investigan originalidad de los productos que vende La Polar