Nacional

Comunidad de K-pop en Chile realizó donaciones a afectados por incendios forestales: Organizarán eventos benéficos

Agencia Uno (Referencial)
T13
Compartir
Actualmente son más 180 de organizaciones de esta comunidad las que forman parte del proyecto benéfico.

La comunidad de K-pop en Chile se reunió para realizar apoyo a las familias y animales que resultaron afectados producto de los incendios forestales que se registraron desde este viernes 2 de febrero en la región de Valparaíso

La iniciativa tomó el nombre de "K-pop Unido", buscando ayudar a los afectados por la tragedia. La organización contactó a distintos fans clubs de la comunidad asiática en nuestro país.

Chile registra incendio forestal con mayor número de muertos a nivel mundial en los últimos 15 años
Lee También

Chile registra incendio forestal con mayor número de muertos a nivel mundial en los últimos 15 años

Actualmente son más 180 de organizaciones de esta comunidad las que forman parte del proyecto benéfico. La iniciativa tiene una cuenta para recibir donaciones, la cual se difundió a través de redes sociales a través de diferentes páginas vinculadas a la comunidad asiática en Chile. 

El primer día de difusión, la organización logró reunir más de 400 mil pesos, las cuales fueron entregadas a diferentes donaciones, como Bomberos, Cruz Roja, Fundación Ñamku y Fundación Alma. 

Comunidad de K-pop en Chile organizará evento benéfico

En búsqueda de seguir ayudando a los afectados por los incendios forestales, se realizará un evento benéfico en ayuda a los afectados por los incendios forestales.

Incendios en Valparaíso: La respuesta de la concesionaria a cargo del peaje que no levantó barrera para el paso de Bomberos
Lee También

Incendios en Valparaíso: La respuesta de la concesionaria a cargo del peaje que no levantó barrera para el paso de Bomberos

En el evento habrán grupos de bailes en honor a las bandas asiáticas, conocido como Cover Dance. Asimismo, contarán con concursos, sectores de juegos y recaudación de donaciones, ya sea monetaria o de insumos. 

El evento se realizará el viernes 9 de febrero en la calle Etiopia 334, en la comuna de Maipú, a partir de las 15:00 horas y se extenderá hasta las 22:00 horas. El evento será gratuito, abierto para todo público. 

Además, se creó el #KPOPUNIDOXCHILE, donde buscan entregar más información de los apoyos que realizarán a los afectados por los siniestros que se registraron en distintos puntos del país. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */