ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Nacional

Con globos blancos esperan llegada del cuerpo de "Cangri" a Maipú

Con globos blancos esperan llegada del cuerpo de "Cangri" a Maipú
T13
Compartir
Una multitud de personas se ha reunido en cercanías a las casa de Sebastián Leiva, cuyo cuerpo llegó este viernes a Santiago desde Bolivia.

Una multitud se ha reunido este viernes en el pasaje de la casa de la madre de Sebastián Leiva, también conocido como "Cangri", el chico reality que fue encontrado muerto en el desierto boliviano la semana pasada.

Los vecinos de la familia del joven 26 años esperan la llegada de la carroza fúnebre que transporta sus restos con globos y lienzos blancos. Su cuerpo llegó durante esta jornada al país tras permanecer casi una semana en Bolivia donde se le realizó la autopsia de rigor, la que arrojó como causa de muerte una intoxicación con una sustancia desconocida e hipotermia.

LEE TAMBIÉN: Las reflexiones de la novia de Cangri: "Se encontró con personas no indicadas en un mal momento"

Leiva había sido reportado como desaparecido el 19 de febrero tras viajar a la Región de Antofagasta para grabar un videoclip según él mismo había informado a sus más cercanos. Posteriormente, la PDI inició una búsqueda de su paradero y finalmente fue encontrado sin vida en pleno desierto boliviano a un kilómetro del paso fronterizo Hitocajón el pasado 24 de febrero.

De momento la Fiscalía de Maipú y la Fiscalía de la ciudad boliviana de Potosí mantienen una investigación por el caso como un "homicidio". Además, el Ministerio Público pudo corroborar que Leiva estaba acompañado por Germán Gundián Silva y Sebastián Cornejo Hermosilla. El primero fue encontrado muerto junto a "Cangri" y el segundo fue detenido por Carabineros tras encontrarlo caminando solo cerca del paso fronterizo.

Los funerales del "Cangri" se realizarán este sábado en la comuna de San Bernardo.

Señal T13 En Vivo