Concejala desaparecida en Villa Alegre: Hallan parachoque de auto en medio de búsqueda
Un importante hallazgo se dio en medio de la búsqueda de María Ignacia González, la concejala desaparecida de Villa Alegre, cuyo rastro se perdió hace cerca de un año.
En las últimas horas, la Policía de Investigaciones (PDI) encabezó las diligencias de búsqueda en un predio de interés.
En ese contexto, según reportaron en el matinal del 13, Tu Día, se encontró el parachoque de un auto.
Por ahora, las diligencias están en determinar si esa parte del vehículo tiene algún vínculo o no con el auto de la concejala, el cual habría manejado la noche de la desaparición.

Madre de Isidora afirma que expareja le envió mail con presupuesto para pagar mallas de protección
Las diligencias comenzaron el lunes en el lugar y se retomaron en horas de la mañana de este martes. Se trata de trabajos que encabezan la PDI al borde del río que se encuentra colindante al predio.
Para eso, cuentan con maquinarias retroexcavadoras, para realizar un rastreo en las profundidades del sector.
Caso concejala desaparecida en Villa Alegre
El rastro se le perdió a María Ignacia González el pasado 15 de junio. A casi un año de la búsqueda, se reportó el hallazgo de un parachoque, el cual se investiga si corresponde o no al vehículo en el que, aparentemente, circulaba la mujer.
A mediados de enero de este año, se revelaron dos videos que son parte de la carpeta investigativa del caso y que contradicen la versión del administrador municipal.

Evacuación en colegio y Cesfam por gigantesco incendio en empresa de Paine
En los registros, correspondientes a las cámaras de seguridad de una vivienda, se aprecia al padre del administrador municipal, Rodrigo Cancino, caminando y paseando a su perro.
En el segundo video, se aprecia al hombre realizando un pequeño trote, después de saludar a una persona que se encontraba a bordo de una camioneta.
En marzo de este año, la PDI realizó nuevas diligencias en el domicilio del administrador municipal.
Te podría interesar:

