LO ÚLTIMO
Mira EN VIVO la quinta noche del Festival de Viña 2024
Nacional

PDI investiga doble homicidio en Concepción: fueron baleados al interior de un auto

T13 - Vehículo con impactos de bala
Carolina Mardones
Se trata de dos personas que estaban al interior de un vehículo de alta gama cuando fueron atacados con una serie de impactos de bala. Algunas de las balas llegaron a una de las viviendas del lugar.

La Policía de Investigaciones (PDI) de Concepción investiga un doble homicidio ocurrido la mañana de este miércoles en el sector de Pedro de Valdivia Bajo en la comuna de Concepción

Investigan doble homicidio en Concepción

Según información preliminar, dos personas estaban al interior de un vehículo cuando fueron baleadas por desconocidos. Además, algunos de los impactos dieron a una de las viviendas del lugar.

Paulina Guzmán contó a T13 en Vivo que primero pensaron que el ruido eran fuegos artificiales, pero “después vimos que, por los impactos de bala que habían, no eran. Dieron en los muebles, tomé a mi hija y me puse aquí”.

Al salir para verificar la situación, Guzmán junto a su esposo notaron que había dos personas fallecidas al interior de un auto de alta gama.

T13 - Vehículo con impactos de bala
T13 - Vehículo con impactos de bala

El subprefecto jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Ángel Campos, señaló que las víctimas son “dos sujetos de nacionalidad venezolana. Una vez que nosotros llegamos al lugar establecimos que ambos se encontraban al interior de un vehículo”. 

“Se realiza el trabajo médico criminalista logrando establecer que presentaban múltiples heridas por proyectil balístico. Además, el sitio del suceso también presentaba gran cantidad de evidencia balística”, agregó el detective.

Vehículo volcó tras chocar contra un carro policial en Macul
Lee También >
Vehículo volcó tras chocar contra un carro policial en Macul

Junto con eso, el detective indicó que “podría tratarse de un ajuste de cuentas (...) De acuerdo a los primeros detalles, podría tratarse por drogas o algún encargo por dinero que debía uno de los fallecidos”.

Ambos fallecidos no tenían antecedentes policiales, sin embargo, uno de ellos era investigado por la PDI.