Nacional

Conductor atropelló a siete personas y se dio a la fuga en centro de Antofagasta

Carabineros de Chile
Por T13
Según detalló carabineros de la 3ª Comisaría de Antofagasta, por causas que se desconcen, el sujeto perdió el control del vehículo, generando el múltiple atropello.

Un atropello múltiple se registró la mañana de este viernes en el sector centro alto de Antofagasta, luego de que un conductor arrasara con un paradero, tras perder el control del vehículo.

Según detalló carabineros de la 3ª Comisaría de Antofagasta, el incidente se registró a las 7:35 horas cuando un vehículo menor que transitaba de norte a sur por Avenida Padre Hurtado, al llegar a la curva de calle Concepción "pierde el control del móvil, atropellando a un grupo de siete peatones" que estaban en un paradero ubicado en el lugar.

Como consecuencia del atropello, se detalló que todas las personas resultaron con lesiones de diversa consideración, aunque ninguno con riesgo vital y todos mayores de edad.

PDI investiga hallazgo de osamentas en San José de Maipo: perro llegó con cabeza humana a la casa Agencia Uno (referencial)
Lee También >

Perro llegó con una cabeza humana hasta casa de San José de Maipo: Policías detallan el hallazgo

"Conforme a declaración de testigos, el conductor se habría dado a la fuga del lugar, dejando el vehículo abandonado el cual no mantiene encargo", expresaron desde la institución.

Al lugar acudió personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) Antofagasta, con el fin de levantar evidencia que permita establecer la identidad del conductor.

Revisa también este video: