EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Conductor en estado de ebriedad choca contra vehículo de funcionarios de salud

Conductor en estado de ebriedad choca contra vehículo de funcionarios de salud
T13
Compartir
Los funcionarios de salud resultaron con lesiones graves y están internados en un recinto asistencial, sin embargo, están conscientes y fuera de riesgo vital.

La madrugada de este miércoles, dos trabajadores de la salud resultaron con lesiones de gravedad tras ser impactados por un vehículo conducido por un sujeto en estado de ebriedad.

El hecho ocurrió en Maipú, en Avenida Pajaritos con Los Pintores, cuando los funcionarios de salud se retiraban de su turno en el Cesfam "Doctor Iván Inzunza" a bordo de un automóvil.

En ese momento, otro vehículo -que transitaba por la pista "solo buses"-  se saltó una luz roja y terminó impactando el auto en donde los profesionales de la salud se movilizaban. 

Debido a la gravedad del accidente, los funcionarios fueron rescatados por personal de Bomberos y trasladados hasta un recinto asistencial.

Al realizar la respectiva alcoholemia al hombre que provocó el accidente, ésta arrojó 1,53 gramos de alcohol en la sangre, para posteriormente ser detenido.

Los funcionarios de salud resultaron con lesiones graves y continúan internados, sin embargo, están conscientes y fuera de riesgo vital.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota