Nacional

Conductor fue baleado por desconocidos en San Bernardo: Vehículo colisionó contra dos automóviles

Conductor fue baleado por desconocidos en San Bernardo: Vehículo colisionó contra dos automóviles
T13
Compartir
La víctima fue trasladada por personal del SAMU hacia el Hospital El Pino, pero debido a sus graves lesiones fue derivado al Hospital Barros Luco, donde se encontraría en estado grave.

Cerca de las 22:00 horas de este martes, un hombre de 28 años fue baleado mientras conducía de regreso a su casa por Av. Gran Avenida en la comuna de San Bernardo, región Metropolitana. 

La víctima se trasladaba junto a su esposa e hijos de 13 y 3 años, cuando en Av. México con Gran Avenida fue alcanzado por un vehículo cuyos pasajeros realizaron disparos a corta distancia. 

El conductor recibió al menos cinco impactos balísticos, por lo que se desvaneció y perdió el control de su móvil. 

Funcionario de la PDI intentó frustrar encerrona en Conchalí usando su arma de servicio
Lee También

Funcionario de la PDI intentó frustrar encerrona en Conchalí usando su arma de servicio

El vehículo avanzó cerca de 100 metros y colisionó a dos automóviles que transitaban en el mismo sentido a la altura del paradero 40. 

La víctima fue trasladada por personal del SAMU hacia el Hospital El Pino, pero fue derivado hacia el Hospital Barros Luco producto de la gravedad de sus lesiones, donde fue intervenido de urgencia durante horas de la noche. Se encontraría en estado grave. 

El parte médico señaló que un disparo alcanzó su rostro y le provocó una fractura de cráneo. La bala se mantiene alojada en su frente. 

La familia de la víctima resultó ilesa y los tripulantes de los otros dos vehículos afectados no resultaron lesionados.

El equipo del OS9 de Carabineros está a cargo de la investigación para dar con el paradero de las personas que circulaban en el vehículo desde donde se propinaron los disparos. 

Revisa la noticia completa a continuación: