Nacional

Conductor fue baleado tras resistirse a encerrona en Quilicura

T13 - Encerrona frustrada en Quilicura
Macarena Faunes
Compartir
La víctima frustró el robo de su vehículo, pero recibió tres disparos en el cuerpo. Fue auxiliado en primera instancia por sus familiares, y luego trasladado hasta un centro asistencial de la comuna.

Un hombre resultó baleado tras oponerse a la encerrona que estaba siendo víctima en la comuna de Quilicura, Región Metropolitana, la noche de este martes. 

Víctima resulta baleada tras resistirse a encerrona en Quilicura

Según informó el inspector Alexis Esparza, de la Biro Occidente, el incidente sucedió a las 20:40 horas, cuando la víctima estaba conduciendo su vehículo particular por calle Séptimo de Línea. 

Fue interceptado por un automóvil desconocido del que descendió un grupo indeterminado de sujetos. Los antisociales percutaron diversos disparos en su contra, resultando herido en al menos tres oportunidades. 

El conductor logró frustrar la encerrona, por lo que los delincuentes huyeron del lugar en el vehículo en el que se trasladaban.

Choferes del Transantiago denuncian que sensores para detectar "puntos ciegos" de los buses no funcionan
Lee También

Choferes del Transantiago denuncian que sensores para detectar "puntos ciegos" de los buses no funcionan

 

La víctima fue auxiliada en primera instancia por familiares que se encontraban en el lugar, siendo trasladado posteriormente a un centro asistencial de la comuna. 

Por instrucción de la Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte, detectives de la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Occidente y Lacrim de la PDI realizaron las primeras pericias correspondientes en el sitio del suceso.

Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */