Nacional

Conductor involucrado en accidente donde murió Giuliano Yankees quedó en libertad: cantante iba contra el tránsito

Youtube (captura) - Giuliano Yankees
T13
Compartir
El artista urbano, de 16 años, se desplazaba en su motocicleta cuando, por causas que se investigan, perdió el control de esta y cayó a la calzada, señaló Carabineros.

La mañana de este martes la Fiscalía Sur determinó dejar en libertad al conductor del automóvil involucrado en el accidente donde falleció el artista urbano de 16 años, Giuliano Yankees.

Según indicó la fiscal Nadia Mondiglio, la persona que manejaba el vehículo tenía toda su documentación al día y además prestó ayuda al adolescente.

La fiscal además precisó que Yankees circulaba en su motocicleta en sentido contrario por avenida Eyzaguirre, momento en que colisionó de frente con el automóvil, según consigna Bío Bío

Cabe recordar que Giuliano Yankees murió la madrugada de este martes, luego de protagonizar un accidente de tránsito en Puente Alto. El hecho ocurrió pasadas las 1:00 de la mañana, cuando el artista circulaba en moto por calle Eyzaguirre a la altura de Ejército Libertador.

Pablo Chill-E, Young Cister y más artistas urbanos despidieron con emotivos mensajes de Giuliano Yankees: "Descansa hermanito"
Lee También

Pablo Chill-E, Young Cister y más artistas urbanos despidieron con emotivos mensajes de Giuliano Yankees: "Descansa hermanito"

Según la información preliminar, el adolescente de 16 años se desplazaba en su motocicleta cuando, por causas que aún se investigan, perdió el control y cayó a la calzada.

Al momento de caer fue atropellado por un automóvil menor por avenida Eyzaguirre, detalló Carabineros.

Yankees fue trasladado por el Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) hasta el Hospital Sótero del Río, donde se constató su muerte cerca de las 3:00 horas.

 
 
Señal T13 En Vivo