Nacional

Conoce los desvíos en el tránsito de Santiago por las fondas en Parque O'Higgins y la Parada Militar

Agencia Uno - Referencial
Por T13
El Presidente Gabriel Boric inaugurará las fondas del Parque O'Higgins durante la noche de este miércoles mientras que la Parada Militar tendrá lugar este lunes 19 de septiembre.

Desde las 10:00 horas de este miércoles hasta el lunes 19 de septiembre se extenderán los desvíos en el tránsito en la comuna de Santiago, región Metropolitana, debido a las distintas actividades que se realizarán en el marco de las celebraciones de Fiestas Patrias. 

Entre las actividades destacan la realización de las fondas en el Parque O'Higgins, las que serán inauguradas por el Presidente de la República, Gabriel Boric, durante esta noche además de la Parada Militar del 19 de septiembre. 

Fiestas Patrias 2022: Revisa las principales fondas en cada región del país Agencia Uno - Fondas de Fiestas Patrias
Lee También >

Fiestas Patrias 2022: Revisa las principales fondas en cada región del país

Según informó Carabineros, la locomoción colectiva y los vehículos particulares que circulan desde poniente a oriente deberán hacerlo desde Blanco Encalada hacia San Alfonso, El Mirador, Isabel Riquelme, Carlos Valdovinos, San Diego y Avenida Matta. 

En tanto, desde oriente al poniente deberán ir desde Avenida Matta, Lord Cochrane, Manuel Rodríguez, Av. Libertador Bernardo O'Higgins, Avenida España y Blanco Encalada.