Nacional

Constituyente Vargas perdió su casa tras incendio: "Hemos pedido que este hecho se investigue"

Constituyente Vargas perdió su casa tras incendio: "Hemos pedido que este hecho se investigue"
T13
Compartir
Vargas, tras lo sucedido, ocupó su cuenta de Twitter para confirmar los hechos y declarar que tanto ella como su familia se encuentran en buen estado de salud.

Casi totamente destruida resultó la casa de la constituyente Kawésqar, Margarita Vargas, tras ser consumida por las llamas la noche del sábado.

Según se informó, pasadas las 22:00 horas Bomberos llegó hasta Villa Torres del Paine en Punta Arenas para controlar el fuego que consumió más del 70% de la vivienda. 

Los voluntarios de la Tercera, Cuarta y Quinta Compañías de Bomberos, lograron evitar que el fuego se propagara a la casa colindante, ya que no existía muro cortafuego, según informó el tercer comandante de Bomberos, Mauricio Hernández, de acuerdo a lo que recoge La Prensa Austral.

Vargas, tras lo sucedido, ocupó su cuenta de Twitter para confirmar los hechos y declarar que tanto ella como su familia se encuentran en buen estado de salud. Asimismo, agradeció la preocupación y los mensajes de apoyo.

"Recién tengo palabras de agradecimiento por los cientos de mensajes recibidos. Mi familia y yo estamos bien", precisó.

Por otro lado, informó que se solicitó que se investiguen los hechos y que seguirá trabajando "sin temor por un Chile plurinacional y más justo".

"Hemos pedido que este hecho se investigue, y solo puedo asegurar que seguiré trabajando sin temor por un Chile plurinacional y más justo. Un Kawésqar no se rinde ante nada", cerró.

Señal T13 En Vivo