Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Nacional

Contra el tránsito: así fue operativo y persecución por intento de robo a camión en Quilicura que terminó con balacera

T13
Compartir
Los funcionarios policiales utilizaron sus armas de servicio en contra de los antisociales, originándose una balacera en el lugar entre la banda delictual y los carabineros.

Una banda de al menos siete delincuentes se enfrentó a disparos con Carabineros durante la mañana de este martes, luego de intentar robar un camión que transportaba cigarrillos en la comuna de Quilicura, región Metropolitana.

Los funcionarios policiales utilizaron sus armas de servicio en contra de los antisociales, originándose una balacera en el lugar entre la banda delictual y los carabineros. Como resultado, dos individuos acabaron lesionados, mientras que cuatro sujetos fueron detenidos.

T13 - Persecución por intento de robo a camión en Quilicura que terminó con balacera
T13 - Persecución por intento de robo a camión en Quilicura que terminó con balacera

En el matinal de Canal 13, Tu Día, comenzaron a conocerse con el paso de los minutos distintos registros de este hecho. Primero, un video de la balacera que fue grabado por uno de los trabajadores de una empresa cercana al lugar donde se produjo el intento de robo del camión.

En otro registro, en tanto, se ve el momento en que comienza el operativo por parte de Carabineros y funcionarios de seguridad municipal, quienes iniciaron una persecución incluso en contra del tránsito.

Formalización a exdirector de la PDI: Los detalles de las 12 filtraciones al abogado Hermosilla
Lee También

Formalización a exdirector de la PDI: Los detalles de las 12 filtraciones al abogado Hermosilla

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */