ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: SML entrega cuerpos de carabineros a sus familias
Nacional

Al menos dos delincuentes heridos: Así fue el momento de la balacera en Quilicura

T13
Compartir
En el registro se logra escuchar una gran cantidad de disparos entre Carabineros y los sujetos que intentaron robar un camión.

La mañana de este martes, Carabineros utilizó sus armas de servicios en contra de un grupo de antisociales que intentaron robar un camión que transportaba cigarros en la comuna de Quilicura, en la Región Metropolitana. 

En el lugar se produjo una balacera entre la banda delictual y personal policial, lo que dejó al menos a dos individuos lesionados; además de cuatro sujetos detenidos. 

Hincha muerto, otro grave y algunos torturados: Qué hay tras conflicto entre Garra Blanca y Los de Abajo que tiene en coma al fútbol chileno
Lee También

Hincha muerto, otro grave y algunos torturados: Qué hay tras conflicto entre Garra Blanca y Los de Abajo que tiene en coma al fútbol chileno

El matinal de Canal 13, Tu Día, mostró un video de la balacera que se produjo en Quilicura, el cual fue grabado por uno de los trabajadores de la empresa cercana a donde se produjo el intento de robo del camión. 

En el breve registro se aprecia la sirena de fondo de la patrulla de Carabineros y, posteriormente, se escuchó una gran cantidad de disparos por parte de personal policial en contra de la banda delictual. 

Entre 12 o 13 disparos se logran apreciar en el registro, lo que dejó al menos a dos individuos detenidos. Incluso, una de las balas se escucha que llega cercana al trabajador que se encontraba grabando. 

Intento de robo en Quilicura

Fue durante la mañana de este martes cuando se registró el intento de robo en Quilicura. Un grupo de individuos intentó sustraer un camión que transportaba cigarros y que se trasladaba por la autopista Los Libertadores en la región Metropolitana. 

Según información entregada por Carabineros, cuatro sujetos —que transitaban en un Station Wagon Rojo— intimidaron al conductor del camión llevándose diversas especies para posteriormente darse a la fuga. 

Autos volcados y choques con casas: Vecinos graban violentos accidentes en la “esquina del terror” en Puente Alto
Lee También

Autos volcados y choques con casas: Vecinos graban violentos accidentes en la “esquina del terror” en Puente Alto

Cuatro sujetos fueron detenidos y dos de ellos quedaron con lesiones tras la balacera, por lo que fueron trasladados hasta un centro asistencial. Asimismo, personal policial incautó un arma de fuego. 

En tanto, otro de los sujetos se habría escondido en una bodega cercana al lugar y es intensamente buscado por Carabineros.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */