Nacional

Dañó dos vehículos: Detienen a sujeto que subió desnudo al techo de un auto en Copiapó

Twitter - Hombre desnudo en Copiapó
T13
Compartir
El sujeto fue rápidamente detenido por los daños a los automóviles y por delitos contra la moral y las buenas costumbres.

En el norte del país, un hombre fue detenido por Carabineros de Chile luego de subirse desnudo al techo de un vehículo en Copiapó, Región de Atacama.

Detienen a sujeto que subió desnudo al techo de un auto en Copiapó

Según detallan en Atacama Noticias, el sujeto se habría desprendido de su ropa para subirse al techo de un automóvil que circulaba por el lugar. Rápidamente, varios transeúntes comenzaron a grabar la situación. 

En conversación con el citado medio, el capitán Marco Cornejo señaló que “el sujeto portaba un objeto contundente, el cual habría sido utilizado para ocasionar daños a dos autos”, afirmó. 

No fue identificado por autoridades en Copiapó

El sujeto fue rápidamente detenido por los daños a los automóviles y por el delito contra la moral y las buenas costumbres.

Estaba armado y tenía antecedentes: Menor chocó tres vehículos y volcó cuando escapaba de Carabineros
Lee También

Estaba armado y tenía antecedentes: Menor chocó tres vehículos y volcó cuando escapaba de Carabineros

A pesar de esto, la dificultad para Carabineros se produjo debido a que el hombre no quiso entregar información sobre su procedencia.

Con esto, el sujeto quedó detenido a la espera de conocer su identidad, lo cual podría realizarse a través de la toma de huellas dactilares por parte de personal de Labocar

Etiquetas de esta nota