Nacional

Detienen a sujetos que intimidaron a vecinos con una corona de flores y disparos en San Ramón

Detienen a sujetos que intimidaron a vecinos con una corona de flores y disparos en San Ramón
T13
Compartir
Seis sujetos fueron aprehendidos por personal de la PDI, algunos de ellos aparecen en un video que se ha viralizado en los últimos días.

Este jueves personal de la Brigada de Investigación Crimian (BICRIM) de la Policía de Investigaciones, informó la detención de seis sujetos en la comuna de San Ramón en el marco de las investigaciones por un video que se hizo viral donde se ve a antisociales dejando una corona de flores en la puerta de un domicilio particular.

En dicha instancia los criminales además percutaron sus armas automáticas con tiros al aire, provocando el corte del suministro eléctrico en la población Santa Adriana por los disparos que afectaron a un transformador. 

Según las declaraciones del subprefecto Juan Gajardo "la génesis de estos amedrentamientos es territorial. Estas personas son traficantes y se amedrentan entre ellos para el uso de territorio y venta de droga".

De esta manera añadió que los disparos contra la vivienda en cuestión se realizaron a modo de ajuste de cuentas con una banda rival.

Así fue como el personal de la PDI detuvo a seis personas, donde todos mantenían antecedentes policiales anteriores por tenencia de armas y drogas.

Además en el domicilio donde fueron apresados se requisó pasta base, cocaína, marihuana, dinero en efectivo y armas de fuego.

Revisa este video también: