Nacional

Coronavirus: Gobierno extiende cierre total de fronteras para extranjeros y salida de chilenos

Agencia Uno
Por T13
Así lo detalló este lunes la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, anunciando que la medida se prolonga hasta el próximo 15 de junio.

Este lunes, en el marco de un nuevo balance diario del Ministerio de Salud (Minsal) sobre la situación del coronavirus en nuestro país, la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, se refirió al estado de las fronteras en Chile.

La autoridad anunció que la medida se prolonga hasta el próximo 15 de junio, ante lo cual las fronteras estarán cerradas para los extranjeros y para la salida de chilenos.

Pase de Movilidad entrará en vigencia este miércoles 26 de mayo (y éstos son todos los detalles) Agencia Uno
Lee También >

Pase de Movilidad entrará en vigencia este miércoles y gobierno recalca que "no es un chipe libre"

“Quiero dar una noticia con respecto a la situación de las fronteras, que se prorroga hasta el 15 de junio el decreto 102 del Ministerio del Interior, que establece un cierre total de fronteras”, expresó Daza al concluir sus anuncios sobre el Plan Paso a Paso.

“Por lo tanto, hasta esa fecha las fronteras estarán cerradas para los extranjeros y para la salida de chilenos, salvo casos excepcionales según las mismas indicaciones que rigen hasta el día de hoy”, agregó.

[VIDEO] Gobierno extiende cierre total de fronteras para extranjeros y salida de chilenos