Nacional

"Ofrecen un supuesto premio en dinero": La estafa por la que Cruz Verde alertó a sus clientes

Agencia Uno - Cruz Verde
Por T13
Desde la empresa pidieron a la ciudadanía a no entregar datos confidenciales o reservados para no caer en estafas. "Tus claves son estrictamente personales y no deben ser entregadas", recalcaron.

La cadena de farmacias Cruz Verde emitió un mail masivo a sus usuarios, durante esta semana, para alertarlos de una estafa a nombre de la compañía y llamaron a no entregar datos confidenciales.

En el mail la empresa detalla que detectaron "una comunicación fraudulenta por medio de la cual personas desconocidas utilizan el nombre de Farmacias Cruz Verde y ofrecen un supuesto premio en dinero a cambio de entrega de información". 

"Avisamos a nuestros clientes que Farmacias Cruz Verde no realiza este tipo de actividades y que no solicitamos datos confidenciales o reservados", advirtieron. 

Corte Suprema: Agencia Uno - Ángela Vivanco
Lee También >

Corte Suprema: "Este tema de que todos vayan presos no es una solución"

Además recordaron que todas las comunicaciones a los usuarios se realizan por medio del correo electrónico info@mailcruzverde.cl. "Tus claves son estrictamente personales y no deben ser entregadas. Nunca te pediremos ingresar los números de tus tarjetas y claves directamente desde un link", recalcaron.

Cruz Verde alertó estafa: "Ofrecen un supuesto premio"