EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Nacional

Museo de Cera de Las Condes revela su figura más fotografiada y no es un rostro de TV

Museo de Cera de Las Condes revela su figura más fotografiada y no es un rostro de TV
Arak Herrera
Compartir
En total, durante su primera semana de funcionamiento, el recinto recibió a 5.500 asistentes.

Hace una semana, el Museo de Cera de Las Condes abrió sus puertas en medio de las múltiples críticas que recibieron las figuras por su presunta falta de similitud parecido con los personajes reales.

Lo cierto, es que independiente de los cuestionamientos sobre recinto ubicado en el Pueblito de los Dominicos, miles de personas acudieron hasta el lugar para apreciar las estatuas que se ofrecen.

Según contó a T13 Fernando Ansoleaga, administrador del Museo de Cera, un total 5.500 personas acudieron al recinto durante la primera semana de funcionamiento. Durante los primeros dos días de apertura (martes 23 y miércoles 24 de julio), cerca de 1.500 asistentes llegaron al lugar. Desde el jueves en adelante, 500 personas en promedio visitaron las dependencias.

También, reveló cuál es el personaje que ha sido más fotografiado por los visitantes.

¿Cuáles son las figuras más fotografiadas del Museo de Cera?
¿Cuáles son las figuras más fotografiadas del Museo de Cera?

[LEE TAMBIÉN] Piñera plantea que tanto Allende como Pinochet deberían estar en el Museo de Cera de Las Condes

“Los personajes que tienen más fotos en este momento son Arturo Prat, Sebastián Piñera, Bachelet, Camiroaga y Cecilia Bolocco”, aseguró.

Durante estos días, quienes más visitaron el lugar fueron las familias, pues muchos niños y niñas estaban de vacaciones. En cambio, durante este martes, “el público es más adulto. Harta tercer edad y universitarios”, precisó Ansoleaga.

Finalmente, el administrador del recinto, explicó que los visitantes van principalmente para conocer a los personajes de la historia de Chile. “Nadie salió arrepentido, ni pagando ni sin pagar”, concluyó Ansoleaga.

Señal T13 En Vivo