EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Nacional

Piñera plantea que tanto Allende como Pinochet deberían estar en el Museo de Cera de Las Condes

Piñera plantea que tanto Allende como Pinochet deberían estar en el Museo de Cera de Las Condes
T13
Compartir
"Al margen de la opinión que tengamos —y yo creo que ninguno fue un buen gobierno— son parte de nuestra historia", aseguró el Mandatario.

El Presidente Sebastián Piñera se refirió al polémico Museo de Cera de la comuna de Las Condes y aseguró que las figuras del presidente Salvador AllendeAugusto Pinochet deberían estar en la muestra porque "son parte de nuestra historia".

La muestra está ubicada en el Centro Artesanal Pueblito Los Dominicos y la entrada al museo es liberada todos los martes mientras que los miércoles es gratuito solo hasta las 13:00 horas previo retiro de tickets en boletería. El resto de los días, los boletos tienen un valor de 7 mil pesos.

Sobre las figuras de Salvador Allende y Augusto Pinochet que no están en la muestra. Piñera señaló a Chilevisión que ambas deberían estar en el museo. "Yo creo que algún día deben estar las dos porque, al margen de la opinión que tengamos —y yo creo que ninguno fue un buen gobierno son parte de nuestra historia", dijo.

Además dijo que "el gobierno del Presidente Allende llevó a Chile a una crisis total, económica, política, social. Los que se recuerden saben de lo que estoy hablando y durante el gobierno del presidente Pinochet, los atropellos a los derechos humanos fueron absolutamente inaceptables".

Consultado sobre fue figura fue escueto: "Yo considero que no me trata con justicia".

Piñera y figuras de Allende y Pinochet: Algún día deben estar en el museo de cera
Piñera y figuras de Allende y Pinochet: Algún día deben estar en el museo de cera

Señal T13 En Vivo