Nacional

Cuesta Barriga: motociclista muere tras impactar con una camioneta

T13
Compartir
El chofer de la camioneta quedó en calidad de detenido en espera de determinar su responsabilidad en el accidente que dejó a un fallecido.

Un hombre falleció luego de impactar su motocicleta contra una camioneta durante la noche de este domingo 28 de enero en la Cuesta Barriga, comuna de Curacaví. 

Según información preliminar, ambos habrían impactado de frente en sus vehículos

Barrio Yungay: investigan muerte de hombre baleado en plena vía pública
Lee También

Barrio Yungay: investigan muerte de hombre baleado en plena vía pública

La capitán Bárbara Villouta señaló que aún se investigan las causas del hecho pero lo cierto es que "una camioneta con un motociclista impactaron de frente".

"Es bastante habitual que los motociclistas vengan en grupo a realizar 'ruta' (...) para ellos es llamativa la Cuesta Barriga", añadió la efectiva policial.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) será la responsable de determinar algún tipo de responsabilidad y el contexto en que se desarrolló el accidente que terminó con la muerte de un hombre en la Cuesta Barriga. 

La carabinera señaló como "habitual" que los conductores no respeten el límite de velocidad en ese sector, por lo que no se descarta que haya sido uno de los factores determinantes en el caso.

"Generalmente, tanto los vehículos de cuatro ruedas como los motociclistas, suelen no respetar las normativas de velocidad. Aquí la máxima es de 30 kilómetros por hora y muchas veces toman las curvas a más de 100 (...) Eso muchas veces es causante de accidentes graves", explicó.

Finalmente, el chofer de la camioneta quedó en calidad de detenido en espera de determinar su responsabilidad en el accidente que dejó a un fallecido.

agencia UNO - Cuesta Barriga: motociclista muere tras impactar con una camioneta
agencia UNO - Cuesta Barriga: motociclista muere tras impactar con una camioneta

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota