Nacional

Dan de alta a mujer atravesada por una lanza durante intento de asalto en Curacautín

Agencia Uno - Referencial
T13
Compartir
La mujer fue llevada al Hospital de Curacautín para luego ser derivada hasta Victoria, localidad donde la lanza fue cortada por personal especializado de Bomberos. 

La mujer que resultó con lesiones graves tras ser atravesada con una lanza de metal fue dada de alta y continuará su recuperación en su domicilio en la comuna de Curacautín, región de La Araucanía. 

Mujer fue herida con lanza durante intento de asalto

El hecho ocurrió cuando la mujer se desplazaba en auto junto a una amiga cuando ambas fueron intimidadas en un intento de asalto

Todo pasó cuando la conductora intentó frustrar el asalto acelerando el vehículo, momento en que uno de los asaltantes lanzó un fierro, de aproximadamente 180 centímetros, en contra de la víctima que viajaba en el asiento del copiloto. 

La mujer fue llevada rápidamente hasta las dependencias del Hospital de Curacautín para luego ser derivada hasta Victoria, localidad donde la lanza fue cortada por personal especializado de Bomberos

Decretan prisión preventiva a ex carabinero por apremios ilegítimos, abusos contra particulares y abuso sexual
Lee También

Decretan prisión preventiva a ex carabinero por apremios ilegítimos, abusos contra particulares y abuso sexual

Desde el recinto asistencial confirmaron que la mujer recibió el alta médica y seguirá su recuperación en su domicilio. Además, se señaló que sus lesiones, para efectos de la imputación de los detenidos, serán calificadas como graves.

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */