EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Nacional

Daniela Nicolás y encerrona que sufrió su madre: "La arrastraron y le pegaron hasta dejarla tirada"

Daniela Nicolás y encerrona que sufrió su madre: "La arrastraron y le pegaron hasta dejarla tirada"
T13
Compartir
La mujer de 54 años está internada en la Clínica Las Condes aunque con una herida en la cabeza y otras lesiones.

Una mujer de 54 años resultó herido durante una encerrona la noche de este viernes en la Costanera Norte en la comuna de Vitacura.

La víctima corresponde a la madre de la actriz y periodista Daniela Nicolás, quien en conversación con Las Últimas Noticias, entregó detalles de la violenta situación que vivió su mamá, quien iba camino a su casa cuando ocurrió el hecho.

"La sacaron del auto, la arrastraron y le pegaron hasta dejarla tirada. Tiene la cabeza rota, heridas en la frente, en la ceja y en varias partes del cuerpo. Ahora está internada en la clínica Las Condes, pero bien", dijo.

PDI investiga presunto robo con homicidio en San Joaquín
Lee También

PDI investiga presunto robo con homicidio en San Joaquín

Nicolás también explicó que su madre fue amenazada con armas de fuego y que además del auto, le robaron sus documentos y su teléfono: "Solo nos queda agradecer que está viva. La dejaron internada para mantenerla en observación (por los golpes en la cabeza que sufrió)", precisó.

Una vez ocurrido el hecho, Seguridad Ciudadana de Vitacura y Carabineros, tras una persecución controlada, lograron la detención de tres menores de edad, además de la recuperación de los dos vehículos con los que se bloqueó el tránsito a la víctima. Ambos automóviles presentaban encargo por robo y dos de los detenidos contaban con antecedentes por vehículos similares.

Revisa este video también: