Nacional

Decretan prisión preventiva para hombre que violó y asesinó a una mujer de 56 años en Nacimiento

PDI
Por T13
El imputado sustrajo diversas especies desde el hogar de la víctima, antes de huir del inmueble.

Una pena de presidio perpetuo arriesga un hombre de 26 años que robó, asesinó y violó a una mujer de 56 años en la comuna de Nacimiento, en la región del Bio bío.

La fiscal de Los Ángeles, Ana María Molina, explicó que todo sucedió cuando un grupo de personas se encontraba compartiendo en la casa de la víctima, y en momento, se originó un altercado, por lo que los participantes se retiraron del domicilio.

Ex carabineros condenados a cuatro años de cárcel por torturas a adolescente
Lee También >

Ex carabineros fueron condenados a cuatro años de cárcel por torturas a adolescente

"La víctima se encontraba junto a unas personas en su casa. Estaban compartiendo, y en determinado momento se produce un incidente (...) Se va un grupo, alrededor de cinco o seis personas en total y regresa el imputado solo. Regresa con mucha rabia y comete este horrible crimen", sostuvo la representante del Ministerio Público.

El acusado golpeó con puños y patadas a la mujer, para luego abusar de ella, asesinarla y sustraer diversas especies de su vivienda.

Finalmente, la Fiscalía solicitó la prisión preventiva para el imputado, lo que fue acogido por el tribunal. En tanto, se fijó un plazo de seis meses de investigación.