Nacional

Decretan prisión preventiva para los tres detenidos por el crimen del mayor Emmanuel Sánchez

Agencia Uno - Decretan prisión preventiva para los tres detenidos por el crimen del teniente Emmanuel Sánchez
T13
Compartir
Wuilberth de Jesús Olivares Peña, Josué David Ramírez Oliveros y Yolvi Miguel González Arcaia fueron formalizados por el Ministerio Público y se decretó un plazo de 180 días para llevar a cabo la investigación.

El Sexto Juzgado de Garantía de Santiago determinó la medida cautelar de prisión preventiva para los tres ciudadanos venezolanos detenidos por el asesinato del teniente de Carabineros, Emmanuel Sánchez, el pasado 10 de abril en la comuna de Quinta Normal.

Se llama Dayonis Orozco: Carabineros difunde identidad de otro presunto implicado en asesinato de teniente Sánchez
Lee También

Se llama Dayonis Orozco: Carabineros difunde identidad de otro presunto implicado en asesinato de teniente Sánchez

Wuilberth de Jesús Olivares Peña, Josué David Ramírez Oliveros y Yolvi Miguel González Arcaia fueron formalizados por homicidio por el Ministerio Público y se decretó un plazo de 180 días para llevar a cabo la investigación.

Durante la audiencia se dio a conocer un video del momento del hecho donde se aprecia cómo el mayor Sánchez se identifica como carabinero antes de enfrentarse con los sujetos y les pide detenerse gritando "Alto Carabineros".

Recordemos que producto de la balacera que se produjo, el mayor Sánchez, que iba acompañado de su esposa e hijo de 4 años en su auto, murió en el lugar, además de uno de los asaltantes, identificado como Julio César González Vargas.

Agencia Uno - Decretan prisión preventiva para los tres detenidos por el crimen del mayor Sánchez
Agencia Uno - Decretan prisión preventiva para los tres detenidos por el crimen del mayor Sánchez

Durante la formalización se confirmó además la participación de los tres formalizados en el homicidio del uniformado, aunque no se indició si uno de estos fue quien disparó contra el mayor.

Paralelamente, Carabineros busca a otro presunto implicado en el crimen, identificado como Dayonis Orozco Ulloa, venezolano de 29 años y que cuenta con números de identidad de Venezuela, Colombia y Chile.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
Comentarios