Nacional

Defensora de la Niñez y fallo por caso Tomás: "No hay otro resultado cuando las cosas se hacen mal"

Defensora de la Niñez y fallo por caso Tomás: "No hay otro resultado cuando las cosas se hacen mal"
T13
Compartir
La Corte de Apelaciones de Concepción rechazó dejar en prisión preventiva al tío abuelo de Tomás Bravo, Jorge Escobar, por "falta de antecedentes".

"No hay otro resultado posible cuando las cosas se hacen mal". Con esas palabras la defensora de la Niñez, Patricia Muñoz, se refirió al fallo de la Corte de Apelaciones de Concepción, que rechazó dejar en prisión preventiva al tío abuelo de Tomás Bravo, Jorge Escobar, por "falta de antecedentes".

Hadolff Ascencio, presidente de la Corte de Apelaciones de Concepción, afirmó que faltan antecedentes que permitan -por ahora- presumir la participación del imputado en el crimen.

Muñoz, quien es parte querellante en el caso del niño, afirmó en Twitter que "no hay otro resultado posible cuando las cosas se hacen mal. Espero que ahora la investigación esté a la altura de lo que Tomás merece, haremos todo lo que desde nuestro rol podamos para lograr verdad y justicia".

Escobar es -hasta el momento- el único imputado por el homicidio calificado de Tomás Bravo, menor de tres años que se extravió en el sector rural de Caripilun, región del Biobío, tras salir junto a su tío abuelo.

 

Señal T13 En Vivo