EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Nacional

Defensoría de la Niñez se querella por homicidio contra los dos detenidos por el Caso Emilio

Defensoría de la Niñez se querella por homicidio contra los dos detenidos por el Caso Emilio
T13
Compartir
El pequeño niño de 12 años fue encontrado muerto en Longaví, en la Región del Maule, y debido al hecho hay dos personas detenidas que serán formalizadas este martes 4 de mayo.

Este lunes, la Defensoría de la Niñez confirmó su querella por el delito de homicidio del pequeño Emilio, niño de 12 años, que fue encontrado muerto en Longaví, en la Región del Maule.

El menor de edad de iniciales E.E.J.S. fue reportado como desaparecido el pasado jueves 29 de abril y su cuerpo fue encontrado sin vida en las orillas de un pozón en la mencionada comuna durante el viernes.

Caso Emilio: Fundación Amparo y Justicia se hace parte de representación de la familia
Lee También

Caso Emilio: Fundación Amparo y Justicia se hace parte de representación de la familia

La acción penal del organismo fue interpuesta ante el Juzgado de Garantía de Linares y va en contra de los dos únicos detenidos por el denominado Caso Emilio, a quienes serán formalizados durante este martes 4 de mayo por su presunta participación y responsabilidad en el hecho.

“Presentamos querella por el delito de homicidio del niño de 12 años de iniciales E.E.J.S., en contra de los dos sujetos detenidos en Talca por estos hechos”, indicaron.

Y añadieron: “Mañana (martes) participaremos de audiencia de formalización de cargos a los imputados”.

Esta acción se suma a la ya anunciada por la Fundación Amparo y Justicia, que informó que representará a la familia de la víctima y se querellarán contra quienes resulten responsables.

Señal T13 En Vivo