Nacional

Delincuente terminó con una fractura expuesta tras saltar de camión que había robado

Agencia Uno
Por T13
El sujeto fue detenido por personal policial tras una persecución que se extendió por avenida Lo Echevers hasta el cruce con Chorrillos 3, en Lampa.

Con una fractura expuesta en su pierna resultó un sujeto que intentó huir de Carabineros luego de robar un camión 3/4 en la comuna de Lampa, región Metropolitana.

El hecho se produjo este jueves, cuando a eso de las 6:30 de la mañana se dio aviso del robo del vehículo. Personal policial inició un patrullaje preventivo y tras divisar el camión, se inició una persecución, la que terminó con el delincuente detenido. 

El individuo en su huida colisionó a otros dos vehículos y destruyó dos paraderos de la locomoción colectiva.

Además, al verse acorralado por carabineros, saltó de la máquina en movimiento, resultando con fracturas expuestas en su pierna. 

[VIDEO] Persecución tras robo de auto termina con colisión a alta velocidad y un antisocial muerto T13 Noche
Lee También >

Persecución tras robo de auto termina con colisión y la muerte de un asaltante de 17 años

El capitán Sebastián Tapia, subcomisario de la 59a comisaría de Lampa, detalló que "la persecusión se inició por avenida Lo Echevers y al llegar al cruce con Chorrillos 3 se logró la detención del individuo".

Tras recuperaese el camión, personal de Carabineros se percató que éste no transportaba carga, hecho que se dio cuenta al Ministerio Público.

Foto principal del artículo es referencial.