Nacional

Delincuentes roban camión de valores en Santiago: Conductor de vehículo está desaparecido

Delincuentes roban camión de valores en Santiago: Conductor de vehículo está desaparecido
T13
Compartir
De momento no se ha podido precisar el monto total del robo, así como tampoco el paradero del conductor del vehículo.

La tarde de este martes, un grupo de desconocidos protagonizaron un millonario robodesde un camión de valores, cuyo conductor actualmente se encuentra desaparecido, en Santiago, Región Metropolitana.

Tras ingresar al vehículo, los sujetos sacaron dinero y luego incendiaron el camión para, posterior a eso, retirarse del lugar.

Desde Fiscalía indicaron que el monto total aún no ha sido determinado, pero que "es una cantidad bastante importante".

Marcianeke explica por qué no ha viajado a Talca: "Debo cuidarme de un asalto o secuestros"
Lee También

Marcianeke explica por qué no ha viajado a Talca: "Debo cuidarme de un asalto o secuestros"

Al respecto, el teniente coronel de Carabineros, Víctor Olavarría, señaló que "se está corroborando el monto con el estamento bancario respectivo. Son diligencias del área investigativa que se encuentran en este momento, y de forma paralela, realizándose en el lugar de donde fueron sustraídos".

"Respecto a la situación del conductor, éste aún no ha sido habido", agregaron, descartando, de paso, que haya personas heridas.

Hasta el momento, se están realizando diligencias en el lugar para poder obtener más detalles respecto al hecho, puesto que se están revisando imágenes de cámaras de seguridad para intentar identificar a los protagonistas del delito.

"No tenemos testigos, no tenemos gente que haya visto a los operarios de este ilícito, pero, sin embargo, estamos recabando la información de las cámaras cercanas para poder determinarlo. Se están realizando las diligencias investigativas tanto en el sitio del suceso como alrededores para poder establecer cuántas son las personas que participaron en este hecho y quiénes son", agregó el teniente coronel Olavarría.

[VIDEO] Delincuentes perforaron tres muros para robar ferretería: Se llevaron entre $500 millones
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */