EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Delivery en Fiestas Patrias: ¿Hasta qué hora puedo hacer mi pedido?

Delivery en Fiestas Patrias: ¿Hasta qué hora puedo hacer mi pedido?
T13
Compartir
Desde este viernes Chile dará inicio a sus días patrios, por lo que algunos servicios de entrega estarán suspendidos o contará con horarios reducidos.

Desde el viernes 18 de septiembre los chilenos celebrarán las Fiestas Patrias en el medio de la pandemia por el coronavirus, razón por la que algunas comunas en cuarentena no podrán tener reuniones de personas, mientras que las que ya se encuentran en etapa 2 y otras más adelantadas deberán cumplir con restricciones de un máximo de personas congregadas en un mismo recinto.

Días en los que los servicios de delivery reciben alta cantidad de pedidos, pero que en esta oportunidad han anunciado cambios en sus servicios, considerando las modificaciones de horarios en el toque de queda.

LEE TAMBIÉN: "Fondéate en tu casa": Cómo funciona el plan del Gobierno en cada una de las fases

Desde el 18 al 20 de septiembre el toque de queda se adelanta hasta las 21 horas, por lo que desde aplicaciones como Uber Eats indicaron a T13.cl que sólo se aceptarán pedidos hasta las 20:30 horas, velando por la seguridad y el traslado de sus socios repartidores de la app.

Por su parte Cornershop ya avisó a sus usuarios que mantendrá sus actividades paralizadas este 18 y 19 de septiembre, por lo que recomiendan realizar sus últimos pedidos este jueves por la tarde, para retomar su servicio el 20 de dicho mes.

Delivery en Fiestas Patrias: Horarios especiales a considerar
Delivery en Fiestas Patrias: Horarios especiales a considerar

Con respecto a Pedidos Ya desde el 18, 19 y 20 de septiembre comenzarán a cerrar sus pedidos a las 20:00 horas, según detallaron desde la compañía a T13.

Señal T13 En Vivo