EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Demre da a conocer los locales de rendición para la PAES: Revisa cuál te tocó

Demre da a conocer los locales de rendición para la PAES: Revisa cuál te tocó
T13
Compartir
Este lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de noviembre de 2022 se realizarán las pruebas de acceso para la educación superior de 2023.

Este sábado el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) dio a conocer los locales de rendición de la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES) del lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de noviembre de 2022.

En primera instancia, es necesario que la persona que va a rendir la PAES tenga una cuenta DEMRE, la que se puede crear a través de la Subsecretaría de Educación Superior con un RUN, pasaporte o un Identificador Provisorio Escolar (IPE).

Para revisar tu local de rendición, debes ingresar con tu usuario y clave de la cuenta DEMRE a la página de Acceso Educación Superior o pinchar aquí.

Después tienes que descargar tu nueva Tarjeta de Identificación, documento en que se especificará el local asignado, la región, dirección y sala en que tendrás que dar las pruebas. 

Solo las personas en situación de discapacidad podrán reconocer su sala, acudiendo a su local de rendición el lunes 28 de noviembre de 12:00 a 13:00 horas

Dirigente de camioneros cree que paro puede ser resuelto este sábado: "Somos parte de la solución"
Lee También

Dirigente de camioneros cree que paro puede ser resuelto este sábado: "Somos parte de la solución"

En casos excepcionales, como un cambio de sede de emergencia, la persona que va a dar la PAES puede ir a Locales 01 o locales de “cabecera” de su sede designada.

Es importante que todos los aplicantes lleguen 15 minutos antes y lleven su Tarjeta de Identificación impresa a su local de rendición de la PAES, junto con su documento de identidad (cédula de Identidad o Pasaporte) y lápiz grafito N°2 o portaminas HB y goma de borrar.

Revisa qué objetos se puede llevar al local de rendición pinchando aquí.

Evasión en pago del pasaje en transporte público supera el 40%