DeportesT13

Azul Azul responde por balacera en el CDA: “No podemos hacernos cargo”

Agencia Uno
El director ejecutivo de la concesionaria, Pablo Silva, condenó los hechos que se registraron en las afueras del recinto de entrenamiento de la U que dejaron 3 personas heridas.

El director ejecutivo de Azul Azul, Pablo Silva, comentó el tiroteo que se registró este martes en el Centro Deportivo Azul (CDA), donde resultaron tres personas heridas a bala en las afueras del lugar de entrenamiento de Universidad de Chile.

Esto es parte de una investigación que se está llevando a cabo, esperemos que lo antes posible se esclarezca la situación”, comentó.

Además, agregó que “este es un hecho que condenamos y que encontramos de suma gravedad” y que “estamos entregando toda la información pertinente a Carabineros”.

Agencia Uno

Sin embargo, sobre las responsabilidades que tiene el club en lo sucedido, el directivo evitó asumir culpas, pese a que se trataba de una actividad con hinchas empadronados y donde incluso se vio amenazado el trabajo de la prensa.

Esta era una actividad familiar por motivos de vacaciones de invierno, la gente estaba esperando fuera del centro de entrenamiento, no podemos hacernos cargo por algo que no depende de nosotros”, cerró.