DeportesT13

Tiane Endler pide que se apruebe el matrimonio igualitario: "Me gustaría poder casarme en mi país"

AFP
Por T13
"¿Por qué no hacen el trabajo de una vez y legislan para todos los chilenos, minorías incluidas? No hagan más de éste un tema político", comentó la arquera.

La futbolista Christiane Endler emplazó al Congreso por rechazar el proyecto que busca legalizar el Matrimonio Igualitario.

En entrevista con La Tercera, Endler fue crítica contra el parlamento, comentando que “me parece una falta de respeto a las miles de familias que están esperando hace años que se apruebe la ley, que ni siquiera hayan discutido en el Senado al respecto. No se escuchó ni al gobierno ni a las entidades presentes y decidieron aplazar la decisión”.

“¿Por qué no hacen el trabajo de una vez y legislan para todos los chilenos, minorías incluidas? No hagan más de éste un tema político”, afirmó la arquera.

El pasado 20 de mayo la portera del Lyon se casó con Sofía Orozco en Francia, evento que se hizo público por una foto que subió Arianna Criscione del matrimonio.

En este sentido, la Tiane expresó que “me gustaría poder casarme en mi país, con mi familia y mi gente presente, sentirme respaldada y en igualdad de condiciones por mi país, al cual represento hace tantos años”.