EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Desbaratan banda de microtráfico: Uno tiene antecedentes por secuestro del hijo del "Cabro Carrera"

Desbaratan banda de microtráfico: Uno tiene antecedentes por secuestro del hijo del "Cabro Carrera"
T13
Compartir
Tres personas resultaron detenidas en el operativo realizado en Pudahuel.

Detectives de la PDI detuvo a tres personas por infracción a la Ley de Drogas en medio de un operativo en Pudahuel, donde dos de los arrestados cuentan con un nutrido prontuario policial.

El procedimiento fue llevado a cabo por detectives del Equipo de Microtráfico Cero Pudahuel, quienes realizaron un allanamiento a dos domicilios del sector de Noviciado, donde se comercializaba drogas.

En el operativo, se detuvo a tres sujetos por infracción a la Ley 20.000. Además, se incautaron diversos tipos de droga como cocaína base, clorhidrato de cocaína y plantas de cannabis, correspondientes a 2.100 dosis y cuyo avalúo es de cerca de $6 millones.

Personal de la Armada sorprende a hombre abusando de tres menores de edad en playa de Arica
Lee También

Personal de la Armada sorprende a hombre abusando de tres menores de edad en playa de Arica

Adicionalmente, el prefecto Alberto Arce, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Pudahuel, añadió que también se encontraron "202 cajas contenedoras de antibióticos de amplio espectro", lo que elevó el avalúo a aproximadamente a $9 millones.

Respecto a los detenidos, dos mantenían un importante prontuario policial por delitos como secuestro, homicidio, robo e infracción a las leyes de drogas y armas. Dos de los detenidos quedaron en prisión preventiva tras ser formalizados, mientras que el tercero fue apercibido.

En específico, uno de los detenidos tiene antecedentes por el secuestro del hijo del "Cabro Carrera". Mario Silva Leiva, más conocido como el "Cabro Carrera" era un narcotraficante chileno cuya organización fue desbaratada en 1999.

Señal T13 En Vivo