Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Nacional

Desconocidos roban caja fuerte de empresa textil en Pudahuel

Agencia UNO Referencial - Desconocidos roban caja fuerte de empresa textil en Pudahuel
T13
Compartir
La caja fuerte fue recuperada por Carabineros luego de una persecución. Sin embargo, los individuos se dieron a la fuga.

Tres hombres escaparon luego de robar una caja fuerte, la cual fue recuperada, de una empresa textil durante la madrugada de este jueves en la comuna de Pudahuel. 

El capitán Pedro Caballero, oficial de ronda de la Prefectura Occidente, explicó “tres delincuentes ingresaron a una fábrica textil, lo cual fue alertado por uno de los guardias de seguridad, quien dio aviso a Carabineros”. 

Un árbol cayó encima del Palacio Cousiño en Santiago Centro
Lee También

Un árbol cayó encima del Palacio Cousiño en Santiago Centro

Además, indicó que “un vehículo rojo se dio a la fuga, siendo interceptado en distintas comunas, finalizando en Renca, donde se recuperó una caja fuerte y herramientas utilizadas en el delito”.

Las herramientas habrían sido utilizadas para perforar la reja perimetral de la fábrica, el cual fue método utilizado por los desconocidos para ingresar. 

Sin embargo, tras el seguimiento controlado de los efectivos policiales, se recuperó el vehículo y la caja fuerte robada de la fábrica textil, que se encontraba cerrada. 

El vehículo fue abandonado y los sujetos huyeron en dirección desconocida. 

1 de cada 4 chilenos sufre un dolor crónico
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */