Saltar Aviso
Nacional

No llegó a clases y está inubicable: Desesperada búsqueda de joven estudiante en Valparaíso

T13
Compartir
María José Berríos, estudiante de Medicina Veterinaria en un instituto con sede en Quillota, no llegó a clases.

Familiares y amigos de María José Berríos de 21 años iniciaron una desesperada búsqueda de la joven estudiante cuando no llegó a clases el pasado lunes 29 de abril.

La joven estudia Medicina Veterinaria en un instituto con sede en Quillota, pero no llegó a clases justamente el día que tenía prueba.

"Pidió ayuda tres veces": Madres de conscriptos relatan los últimos minutos de joven fallecido en regimiento de Putre
Lee También

"Pidió ayuda tres veces": Madres de conscriptos relatan los últimos minutos de joven fallecido en regimiento de Putre

“Era una excelente estudiante, los compañeros al ver que no llegó y que tenían prueba, empezaron a sospechar”, relató Paula Berríos, hermana de María José.

La joven contestó un mensaje el martes 30, pero después se le perdió el rastro y hasta el momento, no ha llegado a casa.

Cualquier información sobre el paradero de María José Berríos debe ser entregada a Carabineros.

Búsqueda de joven estudiante en Valparaíso - T13
Búsqueda de joven estudiante en Valparaíso - T13

Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.