Nacional

Fue despedido el día de su cumpleaños y dos días después ganó $1.179 millones

Fue despedido el día de su cumpleaños y dos días después ganó $1.179 millones
T13
Compartir
El sujeto, que vive en Chillán, se encontró con la sorpresa al ganar la modalidad "revancha" del Loto.

Para nadie es agradable que te despidan de tu trabajo, sobre todo, si sucede en el día de tu cumpleaños. Es la historia de un hombre de Chillán, que tras ser perder su empleo, estuvo sólo dos días repartiendo sushi hasta que pasó lo impensado: se ganó $1.179 millones.

El sujeto identificado como Alejandro, de 52 años, trabajaba en una empresa de televisión por cable, en el área técnica de retiro de codificadores de hogares. Tras su despido, decidió ser repartidor de sushi, cuando compró un boleto del juego de azar Loto, con la opción de 'revancha'. Y ganó.

"Le llegó la notificación al correo y el creyó que se trataba de una broma o una estafa, le comentó a su jefe del local de sushi y este le dijo lo mismo. Lo cierto es que el correo era claro, se había ganado la Revancha, con la linda cifra de 1.179 millones de pesos”, explicó Patricio González, gerente comercial de Polla, en conversación con el diario La Discusión.

El gerente de Polla recuerda que “ellos muy tranquilos llegaron hasta acá, a pesar de que la emoción iba por dentro y se notaba. Son cosas que reconfortan, imaginar que él había quedado cesante el mismo día de su cumpleaños y que tuvo que darle esa triste noticia a su señora y a sus hijos, para luego enterarse dos días después de una suerte tan distinta”.

Pero, ¿qué números eligió Alejandro para tener suerte?

Un clásico dentro de las personas que no juegan los números al azar, es elegir fechas significativas para ellos. En el caso del hombre de 52 años, los dígitos correspondían a la fecha de su cumpleaños (que ahora, además, coincide con la de su despido), el cumpleaños de su esposa, el de sus dos hijos, el día de su matrimonio y un sexto número totalmente al azar. Lo demás, fue la suerte. 

Señal T13 En Vivo