Nacional

Detenido por triple homicidio en Cerrillos no quedó en prisión preventiva: Fiscalía apelará a decisión

Agencia Uno - Referencial
T13
Compartir
En la audiencia no se logró acreditar la participación del detenido en el triple homicidio, por lo que se ordenó su arresto domiciliario total. 

La Fiscalía anunció que apelará a la decisión de la justicia de dejar con arresto domiciliario a un ciudadano venezolano, de 21 años, acusado de triple homicidio en la comuna de Cerillos, región Metropolitana. 

En la audiencia no se logró acreditar la participación del detenido en los crímenes expuestos por Fiscalía, por lo que se ordenó su arresto domiciliario total

Debido a lo anterior, el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (Ecoh) de la Fiscalía presentará un recurso ante la Corte de Apelaciones para revertir dicha decisión. 

El subprefecto jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana, Juan Luis Fonseca, explicó que el detenido se mantiene con "su situación migratoria irregular y está sindicado como autor de un triple homicidio".

Daniel Jadue y los millones perdidos por medicamento Interferón: “No leo lo que firmo”
Lee También

Daniel Jadue y los millones perdidos por medicamento Interferón: “No leo lo que firmo”

"Este triple homicidio se produce en enero a consecuencia de una rencilla por parte de este ciudadano venezolano con tres ciudadanos chilenos por un tema de drogas. Esta diligencia se realizó en base a seguimientos, recolección de cámaras y un trabajo investigativo arduo", agregó. 

Con respecto al acusado del triple homicidio, el detective afirmó que "este ciudadano venezolano se ocultaba en un campamento, tenía una red de apoyo".

Señal T13 En Vivo

Esta nota da cuenta de un proceso judicial que se encuentra actualmente en tramitación. Una vez finalizado, él o los involucrados en este reportaje podrían ser declarados inocentes, y/o los cargos desestimados según su mérito. En conformidad a la ley chilena , ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme.

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */