Nacional

Pelea en mall de Viña del Mar: Guardias involucrados no podrán ingresar al recinto

Pelea en mall de Viña del Mar: Guardias involucrados no podrán ingresar al recinto
T13
Compartir
Para ir a trabajar, los profesionales de seguridad tendrán que entrar por una puerta de servicio y el acceso principal les será negado.

Alrededor del mediodía de este domingo se registró una violenta pelea entre guardias del Mall Marina Arauco en Viña del Mar con un grupo de sujetos acusado de robar distintas especies desde una multitienda. 

Tras la discusión, en donde uno de los guardias utilizó un basurero para golpear a uno de los sujetos, se concretó la detención de cuatro personas además de dos guardias a raíz de las lesiones que provocaron. 

Tras el control de detención, se determinó la prohibición de acercamiento al centro comercial de los detenidos por los 50 días que dure la investigación.

En tanto, los guardias detenidos solo podrán ir a trabajar al recinto y tendrán que ingresar por una puerta de servicio.

Revisa este video también:

El Defensor Penal Público, Cristóbal Ogaz, aseveró que "Fiscalía no da por acreditado, por ahora, ningún delito de hurto y respecto de la riña que se produce, se califica de desorden público".