Nacional

Detienen a autor de homicidio de alumno de liceo de Machalí producto de un disparo

T13 - Policía de Investigaciones (PDI)
Por T13
El cuerpo sin vida de la víctima fue encontrado por la Policía de Investigaciones (PDI) al interior del Estadio Guillermo Chacón este viernes. El autor del delito será formalizado durante la jornada de este martes por homicidio.

Durante la tarde de este lunes, la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó la detención del autor del homicidio de un joven de 17 años ocurrido este viernes en la ciudad de Machalí, Región de O'Higgins

La víctima, quien era alumno del liceo de Machalí, falleció producto de un disparo, y su cuerpo sin vida fue encontrado al interior del Estadio Guillermo Chacón. 

Según informó el medio regional Elmachalino.cl, el menor se encontraba en el estadio junto a un grupo de amigos, donde habrían estado jugando con un arma de fuego.

Alumno de liceo de Machalí falleció tras recibir un disparo al interior de estadio Guillermo Chacón Agencia Uno - Carabineros referencial
Lee También >

Alumno de liceo de Machalí falleció tras recibir un disparo al interior de estadio Guillermo Chacón

El detenido es un joven de 17 años, sin antecedentes penales. Según información preliminar, el individuo habría confesado que botó el arma homicida a un basurero y que todo este tiempo estuvo escondido en la ciudad de Rancagua. 

El detenido será formalizado durante la jornada de este martes por el delito de homicidio. 

Revisa la noticia completa a continuación: