Nacional

Detienen a conductor que chocó en Autopista Costanera Norte: Realizó portonazo en Lo Barnechea

Detienen a conductor que chocó en Autopista Costanera Norte: Realizó portonazo en Lo Barnechea
T13
Compartir
Carabineros logró la detención de un hombre de 21 años, quien tienen antecedentes por porte ilegal de arma de fuego. El sujeto resultó con lesiones en una de sus piernas debido al accidente.

La madrugada de este jueves, el conductor de un vehículo que participó en el robo de un automóvil de alta gama en la comuna de Lo Barnechea, fue detenido tras chocar en la Autopista Costanera Norte

El hecho sucedió cerca de las 01:30 horas, cuando al menos tres sujetos en bordo de un automóvil desconocido interceptaron a un conductor cuando ingresaba a su hogar. Lo intimidaron con armas de fuego y le sustrajeron su móvil, huyendo en ambos vehículos en dirección desconocida. 

La esposa de la víctima llamó a la policía denunciando el robo. Fue así como Carabineros de la 37° Comisaría de Vitacura divisaron ambos automóviles en la Autopista Costanera Norte en dirección al poniente. 

Carabinero que disparó a acusado de VIF dice que hay miedo a no ser respaldado: “Hay desmotivación"
Lee También

Carabinero que disparó a acusado de VIF dice que hay miedo a no ser respaldado: “Hay desmotivación"

Los uniformados comenzaron un seguimiento controlado, pero el móvil con el que los antisociales cometieron el robo chocó con las barreras del enlace de la autopista con la salida de Recoleta. 

Revisa la declaración del capitán Ignacio Ramírez, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Andes, por este robo en Lo Barnechea:

Carabineros logró la detención de su conductor, un hombre de 21 años, quien tienen antecedentes por porte ilegal de arma de fuego. El sujeto resultó con lesiones en una de sus piernas debido al accidente. 

El automóvil quedó completamente destruido y mantenía encargo vigente por robo con intimidación desde el 25 de octubre en Pudahuel. 

El vehículo sustraído fue recuperado minutos más tarde en la intersección de Calle 4 Poniente con Asunción, en la comuna de Maipú. Los otros integrantes de la banda están siendo buscados por la policía. 

Revisa el video del choque